jueves, 29 de julio de 2010

Queso Wensleydale con arándanos


Soy una fanática del queso, me encanta, elemmental, tierno, cheddar, etc... También me encanta ver los catálogos de ofertas de las grandes superficies, que le voy a hacer... además me suelo fijar en los productos que no conozco y nunca he visto, y así descubrí este gran producto, el queso con arándanos!!


Hasta ahora sólo lo he encontrado en Carrefour, pero espero que algún dia el consumo aumente y se extienda el producto a más tiendas.
El queso es clase "Wensleydale", de leche de vaca, y trae arándanos enteros dentro del queso, que todavía esán jugosos!! Es un vicio, una vez que lo abro, comienzo a cachito de queso con cachito de pan y no paro hasta que no se acaba, una pena, porque lo compro poco por no hacer el viaje hasta Carrefour sólo para él. Pero que rico que esta!!!

lunes, 5 de julio de 2010

Maquillaje DiorSkin Forever

He probado muchos maquillajes, y como soy muy blanquita de piel,  siempre me quedan naranjas o demasiado rosas, pero entonces, me apunté en El Corte Ingles a una de esas actividades donde maquilladores profesionales te maquillan como tú quieras, un maquillador de pasarela de Japón, en el stand de Dior, y me iba explicando todo según lo iba eligiendo y aplicando. Desde ese día ya no cambio de maquillaje.

DiorSkin Forever es una maquillaje con muchísimas tonalidades, el acabado es muy natural, su textura es líquida para aplicar preferiblemente con pincel, aunque también se puede aplicar con esponja, me dura mucho tiempo, y el precio no es demasiado elevado.
Desde luego, yo de momento no usaré ningún otro.