miércoles, 12 de septiembre de 2012

Las Series que vienen (I)

Yo soy una fanática de las series de televisión, así que ahora es como mi Navidad,  a partir de este mes  llegan las novedades de USA, tanto los estrenos como las nuevas temporadas, y estoy ansiosa esperando a cada una de ellas.
Yo sigo las series  al ritmo de USA (la mayoría, pero reconoceré que alguna se me escapa), no me gusta esperar meses o años a que una seria llegue a España (o nunca lo haga), y adoro la VOSE (versión original subtitulada en español), ya que creo que un tono de voz define al personaje y la forma de hablar nos delata su carácter, y eso con el doblaje muchas veces se pierde (odio oír las voces ñoñas que les ponen).

Y todo esto, para presentaros hoy a tres de los estrenos que me parecen mas interesantes:

REVOLUTION:


La gran apuesta de la NBC y la más esperada (ya que está producida por JJ Abrams), es una ficción post-apocalíptica que nos sitúa 15 años después de haberse producido el 'gran apagón', donde dejó de funcionar toda clase de electricidad (incluso las pilas), y los grupos de personas intentan sobrevivir contra una milicia que les oprime. La historia parte de la familia Matheson, la cual parece tener la clave de lo que sucedió.

Ya hemos podido ver el primer capítulo y de momento no nos ha decepcionado, la serie tiene un buen ritmo, se nos presenta la trama y a los personajes, ahora solo queda esperar esperar a ver si es el exitazo que esperamos como 'Lost' o 'Fringe' (al que hace varios guiños), o es otra decepción de nuestro querido JJ Abrams, como pasó con 'Alcatraz' o 'Person of Interest'.

666 PARK AVENUE:


El misterio de la ABC, una ficción sobrenatural centrada en un edificio de Nueva York situado en 999 Park Avenue (no me he confundido, es un juego de 'numeros') en el que toda persona que entra se ve obligada a destapar sus más inconfesables tentaciones, aunque eso signifique poner su vida en peligro para conseguirlas.

No podremos verla hasta el 30 de septiembre, pero si es de la ABC yo le daré más que mi apoyo, y si encima tenemos a Terry O'Quinn (Lost), Vanessa Williams (Desperate Housewives) y Dave Annable (Brothers and Sisters), tiene toda mi confianza.

NASHVILLE:


Drama de la ABC que narra la historia de Rayna James, una cantante country que tras una carrera de éxito ahora comienza a caer, por lo que su discográfica programa una gira con Juliette Barnes, la nueva sensación del country, despiadada y con una sed insaciable de fama, de la cual querrá ser sólo la protagonista. Añadidle a todo esto familiares poderosos y con carrera en la política, pasados turbios y un guapo cantante masculino, y tenemos este esperado culebrón.

Se estrenará el 2 de octubre, y yo no puedo ser imparcial, porque Hayden Panettiere ('Heroes') me horroriza tremendamente, pero mi adoración por Connie Britton ('Friday Night Lights', 'American Horror Story') va mucho más allá, y si ella confía en este proyecto, yo también, además lo veo como un posible sustitutivo de 'Dallas' como culebrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!