lunes, 22 de octubre de 2012

Gossip Girl - Final Season


Los fans de Gossip Girl esperábamos con pena este momento, el estreno de esta última temporada, aunque por lo menos tenemos la esperanza de que tendrá un buen final, por que los guionistas saben que deben terminar la trama.
Al comienzo del primer capítulo de esta sexta y última temporada nos lo deja claro la reina cotilla, todo tiene un final, y el suyo está cerca.

Esta temporada nueva comienza cuando el verano (que comenzó en el fín de la quinta temporada) termina y todo debería volver a la normalidad, pero ya nada es normal.
Blair echó a Serena de su casa y apostó (literal y metafóricamente) por Chuck, que está en guerra con su padre por haber "resucitado de entre los muertos", reclamado su imperio y su matrimonio con Lily, que le elige antes que a Rufus, cuyo matrimonio queda automáticamente anulado; Nate lucha por sacar adelante su revista por él mismo y Humphrey intenta recuperar su vida y su don literario.
¿Como continuar la vida si nada puede ser como era antes?

Esta última temporada tratará de unir al grupo, limar sus problemas, aclararlos, y sobre todo, descubrir quién es la reina cotilla, quien lleva años revelando los secretos, mentiras y andanzas de todos nuestros personajes del Upper East Side.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!