jueves, 25 de octubre de 2012

Last Resort


Yo no soy una gran fan de los dramas militares, pero este me producía una gran intriga por la publicidad que se podía ver por las calles de NYC y porque todos los estrenos de la fall-season tienen que pasar mi visto bueno. Por esto mismo, al principio me costó pillar la trama, pero en dos visualizadociones con varias pausas y replays.

La tripulación del submarino nuclear norteamericano 'Colorado' recibe una orden (por una vía secundaria) de disparar sus misiles contra Pakistán sin ningún motivo, a lo que su capitán se niega a acatar la orden si no les da un porqué. Al negarse, toda la tripulación del submarino son acusados de alta traición a su país, y otros submarinos norteamericanos les atacan. 
Por este motivo, deciden tomar como base una isla que tienen cerca (rodada en Hawai), declarándose nación soberana con capacidad nuclear y poder averiguar qué es lo que está pasando.
La serie se basa en la tripulación de este submarino, que quiere sobrevivir a todo y volver a casa como héroes y no como traidores, a la vez que nos cuentan como funcionan las cosas en la isla (que tiene un grupo de mercenarios que "gobiernan" la isla", y en las personas relacionadas con este submarino que están en el Gobierno, ya que ni el Presidente de USA nada de la orden de los misiles contra Pakistan ni que fueron bombardeados por otro submarino norteamericano.

Yo de momento estoy viendo la serie (voy por el capítulo cuarto), pero o la historia evoluciona (o mejora) o la dejaré dentro de unos cuanto capítulos más.
A quién le gusten los dramas militares o los submarinos, esta puede ser tu serie.
En España, la ha comprado el grupo MediaSet, pero no tiene fecha de emisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!