martes, 30 de octubre de 2012

Nashville


Este Drama Musical se centra en dos cantantes de música country.  Por un lado tenemos a Ranya James (Connie Britton), una antigua cantante en alza que llegó a lo mas alto de la musica country para ahora estar de capa caída,  y Juliette Barnes (Hayden Panettiere) una joven cantante que triunfa ante un publico adolescente que llenan estadios.

Ranya quiere relanzar su carrera, pero no vende tantas entradas como para actuar en un gran local o estadio, por lo que su discográfica plantea unir su gira a la de Juliette Barnes, actuando antes Rayna (como telonera), algo a lo que se niega. Cree que puede hacer una gran gira por pequeñas salas únicamente con su guitarrista, escritor y ex-pareja Deacon Claybourne (Charles Esten) con el que lleva toda la vida, y al que Juliette también quiere en exclusiva (sacando sus mejores armas).
Rayna está casada con Tommy (Eric Close) con el que tiene dos hijas, y él se quiere presentar para ser el Alcalde de Nashville con la ayuda económica de su suegro Lamar Wyatt (Powers Boothe), el padre de Rayna, que pertenece a una de las familias mas poderosas de la ciudad, al que no le gusta las actividades musicales de su hija, pero está empeñado en llevar a su yerno al Ayuntamiento cueste lo que le cueste.

A mí de momento me está gustando mucho, primero (y como ya he comentado en más ocasiones) porque soy una gran fan de Connie Britton, y ademas me gustan las canciones de la serie, además la historia es como cualquier culebrón, lleno de tejemanejes para que cada uno se salga con la suya, y eso nunca aburre!
'Nashville' se estrenó en USA el10 de octubre en la cadena ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!