martes, 22 de enero de 2013

Don't trust the Bitch in Apartment 23, te abandono!

 
 Lo siento, ya no puedo mas, abandono 'Don't trust de Bitch in apartment 23'.

Reconozco que soy fan de Krysten Ritter y de su excéntrico personaje Choe, y más aún si lo mezclábamos con el de June (interpretado por Dreama Walker), que era todo lo contrario, acababa de llegar a NY, y gracias a Chloe se entera de que su novio de toda la vida le engañaba, no encuentra el trabajo que ella esperaba en Wall Street así que se tiene que conformar con trabajar en una cafetería  e intenta ser simpática y afable con al gente en una ciudad individualista.


La que la hace sobrevivir a todas las historias es Chloe, su compañera de piso, que parece ser que no trabaja, pero le echa morro a la vida para colarse en empresas, beber gratis y conseguir lo que quiera de todo el mundo.
El triangulo lo completa James Van Der Beek, interpretándose a si mismo de una forma ingenua, con una personalidad que el cree marcada y continuando su fama de los años dorados de "Dawson Creek" pero siendo solo un cachorrito de Chloe, y cuando June lo conoce, al haber sido una gran fan de la serie (como todos los que vivimos esa época) se convierte también en su amiga, y siendo la única de las dos que le escucha y da consejos.


La cadena ABC parece que ya no le interesa mas esta serie, y no solo la ha cambiado varias veces de día de emisión, si no que ademas se ha cargado la cronología de la historia, es decir, de pronto June consiguió su ansiado trabajo en Wall Street (tuvimos capítulo de como Chloe la ayudaba a ser contratada en una empresa, otra de los problemas que tenía con su compañera de oficina, y los dilemas de su compañero de la cafetería por qué le ponía en la tarjeta de despedida),  y de pronto, zas!! vuelve a trabajar en la cafetería! ¿Por qué ese cambio? Quien sabe, ya los capítulos son menos mordaces, menos graciosos, y encima no sabemos donde se encuentra cada personaje. 
En fín, la abandono por haberse convertido en un caos que navega sin rumbo, no me merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!