miércoles, 16 de enero de 2013

Girls : Estreno de la Segunda Temporada



El pasado domingo  la HBO estrenó la segunda temporada de ‘Girls’  en la misma noche en la que se hacían con 2 Globos de Oro.

Esta serie nos muestra el Nueva York que otras han olvidado, ese que no es glamuroso ni lleva tacones infinitos, y a sus cuatro  protagonistas que sólo en una temporada vemos visto evolucionar, y que en este primer capítulo de la segunda, nos muestra en que punto de sus vidas esta cada una de ellas.

Hanna conserva su trabajo en la cafetería, tiene un nuevo compañero de piso gay, y ya no está obsesionada con Adam, del que ya consiguió lo que pensaba que quería –una relación-, y ahora se ha propuesto disfrutar de la vida, tiene un amigo/amante con el que comparte el gusto por la literatura, y aunque aún cuida de un nuevo Adam que exterioriza todos sus sentimientos (recordemos que casi le atropella un camión del final de la primera temporada), tiene claro, y se lo hace saber,  que no quiere retomar la relación.


Marnie ha cambiado hacia la situación en la que Hanna estaba al principio de la serie, ya no tiene trabajo, ya que ha sido víctima de un recorte de personal, ni tampoco novio, teniendo que ver como él también ha rehecho su vida. Eso, junto con el hecho de que ya no vive junto a Hanna, hace que se sienta sola y sin rumbo, llegando a intentar tener sexo con el compañero de piso gay de Hanna, pero termina, en un acto desesperado,  llamando a la puerta de su ex para no dormir sola. Estaba demasiado acostumbrada a la comodidad de novio y trabajo, y no sabemos como afrontará esta nueva situación, pero suponemos que mal. 

Shossana sigue en su universo rosa, desde que el que adora a los grandes poderes, pero con el tormento de haberse acostado (por primera vez) con Ray, el cual no la llamó al día siguiente, lo que para ella es un rechazo en toda regla, y no sabe cómo actuar en estas situaciones, ni lo que pensar realmente, sólo sabe que está enfadada e indignada, aunque como no, termina otra vez en sus redes, y es que tanto  tormento termina finalmente conquistando.


Sobre Jessa todavía no tenemos demasiada información, sólo que acaba de volver de su luna de miel, (recordemos que tuvo una boda –cuanto menos hippie- después de un fugaz romance) y esperamos que mas adelante nos muestren como como va su nueva vida de casada.

La serie ha vuelto igual que se fue, llena de frescura, en la misma línea que la anterior temporada, continuando las tramas,  enfrentándose a los problemas cotidianos, y con desnudos de Lena Dunham incluíos (sólo en este primer capítulo se desnuda 3 veces), así que esperamos que continúe en esta línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!