jueves, 4 de octubre de 2012

Fiesta Pre-Venta Anna dello Russo para H&M


Ayer tuve el placer de asistir a la preventa de Anna dello Russo en el H&M de Gran Vía 32 (Madrid) con una preciosa invitación.

Cuando llegué, en el photocall ya estaban celebridades como Bibiana Fernández, Carmen Lomana o Clara Courel, a las que luego acompañaron otras como la modelo Maria José Suárez o los actores Roberto Hoyas y Carla Nieto, que entraron directamente a la tienda.


Antes de las diez ya había gente en la cola, pero sólo unas 15 personas (muchísima menos gente que en otras pre-ventas) lo cual me extraño, ya que había más viandantes asomándose a ver quién había, que invitados.


Poquito después de la hora indicada nos dejaron pasar, y la gente se fué como loca hacia el "fondo derecha", que es donde estaba situado el "rincón de AdR".
La gente claramente iba a mirar y hacerse fotos con los accesorios, porque comprar, lo que se dice comprar, poquito. Alguna celebrity se llevaba uno de cada, otras miraban a ver cual pieza podría ser la elegida (había algunas horrorosas). Yo personalmente miraba decepcionada la colección, ya que los pendientes y pulseras eran exageradamente grandes.


Todo el mundo iba por la tienda con las gafas de AdR y se hacía fotos con ellas (pero poquítas llegaban a las cajas), lo que sí causó real sensación fue la maleta y neceser. Es lo que (creo) la gente más compró.
Lógicamente, las botas negras, botines y bailarinas doradas, no sólo no las compraba nadie, sino que ni tocaban las cajas, al igual que el exagerado y enorme tocado, que lucía Bibiana Fernández.


Mientras, en la tienda, sonaba música pinchada por la DJ Mirada Makaroff, unos guapos camareras (todos del género masculino) ofrecían cócteles de alto grado en alcohol y pequeños bocaditos dulces (brownie, cakepops...), y el personal de la tienda se desvivía por saludar a cada cliente (o posible cliente) que se cruzaba por los pasillos sin dejar de sonreír (lo que me hacía sentir como en NYC).


Hay que agradecer varias cosas a H&M: primero el hacer el 20% de descuento en el resto de la colección  y el detalle a la salida, que consistía en una bolsa especial para la edición la diseñadora AdR que incluía una revista de la tienda y una cajita con un accesorio para colgar en el bolso, poner de llavero o donde queráis muy mono. Me encantan esta clase de detalles!!
Y por supuesto, agradecerle a la Revista Glamour la invitación.

Próximamente pondré foto del regalito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina y deja tu comentario!!