miércoles, 16 de junio de 2010

Crema hidrantante de Kiko Milano


Yo tengo una piel muy sensible y sin granitos. Siempre que me he aplicado una crema hidratante, me han salido los odiosos granitos y me han escocido los ojos, incluso con cremas hipoalergénicas, así que opté por no aplicarme ningún producto en la cara.

Pero he descubierto las cremas de Kiko Milano, y debido al reducido precio de sus productos, decidí probarlas, tanto el "fluido matificante e hidrantante ideal para pieles mixtas y aceitosas" como su complemento "suero para el contorno de ojos efecto lifting  formulado para contrastar las ojeras", y me han encantado!

Los ojos no me escuecen, noto como se estira la piel de las ojeras, no me producen granitos ni rojeces, me cierran y disimulan los poros de la nariz, y no me dejan la cara grasa sino aterciopelada,  todo un logro para una sola crema. Desde luego yo ya he encontrado mi crema ideal.

3 comentarios:

  1. que suerte q la hayas encontrado, no sabia q los productos de kiko, en cuanto a cremas, merecieran la pena. posiblemente en cuanto se me termine la mía la pruebe haber q tal!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me has convencido totalmente. me la apunto! besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy contenta con mi crema de olay pero los lápiz de ojos de kiko, son geniales, pintan un montón, aguantan y no se corren ni nada.
    bbs

    sonia

    ResponderEliminar

Opina y deja tu comentario!!