viernes, 24 de septiembre de 2010

Balsamo Labial de Kiko


Desde que tengo memoria, yo me mordía las uñas, hasta que llegó un verano, que me dió tanta envidia de ver a mis amigas con unas uñas cuidadas y bonitas, que dejé el mal hábito para poder tenerlas siempre largas y perfectas, o al menos intentarlo.
Pero dejarlo no fue tan fácil, necesité otra actividad que lo supliera, y entonces, comencé a morderme los labios. Logicamente no es lo mismo, pero provoca que tenga siempre los labios secos y con pieles, y al tenerlos muy carnosos, que se me produzcan grietas en invierno.

Por lo general, para evitar y arreglar, siempre había usado vaselina gal o liposan, pero una dependiente de Kiko Milano, me recomendó  su "Lip balm", un stick protector para labios secos y estresados, que lleva aceite de argán anti-oxidante, manzanilla para las irritaciones y estracto de manzana para estimular la síntesis de colágeno, y que incluso se puede utilizar como base antes del pintalabios (todo esto viene especificado en la caja).

Para mí es más que perfecto, su aplicación es duradera, no se va al comer o al beber, y en dos días como máximo tengo los labios perfectos. Su precio es 5,90€ y a mí me dura aproximadamente un mes y medio.
Yo desde luego ya es el único que uso.

2 comentarios:

  1. Hola Tamara!

    Que joven es tu blog, pero interesante. Mucha suerte en 20Blogs, yo estoy en Motor.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor! a mi en un dia me los dejó perfectos! lo super recomiendo!!

    ResponderEliminar

Opina y deja tu comentario!!